Jaime Villacís, B.A.

 

Jaime Villacís se graduó Summa Cum Laude en la New Jersey City University Jaime Villacíscon un B.A. en Media Arts (Artes de los medios) en el 2004. Su video “Haiku” ganó el 3er premio a nivel estatal en el concurso “NJ Young Film and Videomakers Festival” en el Estado de New Jersey en el 2003. Poco antes de graduarse recibió el premio “Dr. Drew a la Excelencia en la Producción Audiovisual”, premio otorgado al mejor estudiante de Media Arts en NJCU.

Desde el año 2005, Jaime ha colaborado en la producción de eventos y cortometrajes con el colectivo quiteño SAPO INC. Trabajó como asistente de cámara con Simón Brauer en el largometraje “A estas alturas de la vida” de Alex Cisneros y Manuel Calisto. Actualmente trabaja en Quito como realizador audiovisual independiente dentro de la productora “La Increíble Sociedad”, y como intérprete y traductor.

Jaime colabora con el Programa de Cultura de Paz en el área audiovisual, convencido de que la comunicación, el diálogo racional y el humor son los caminos para establecer una cultura de paz y garantizar el progreso de la humanidad.


Acceso y Registro

Subscripción